PLAN DE BECAS UNIVERSITARIAS

 

Plan de Becas CAMACOL-Florida Global University (FGU).

Tenemos a bien dirigirnos a usted en la oportunidad de brindarle un cordial saludo, y a la vez comunicarle formalmente nuestro interés de ofrecer a las Cámaras de Comercio asociadas y/o relacionadas con CAMACOL / CONGRESO HEMISFERICO , nuestros servicios de educación universitaria por medio de la FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY (FGU), institución autorizada y licenciada por la Comisión Independiente de Educación de la Florida (CIE), bajo Licencia # 3180; que rige la educación privada del Estado de la Florida y por ende de los Estados Unidos de Norte América.

CAMACOL-FGU presentan el Plan de Estudios (Becas) para las Cámaras de Comercio Latinoamericanas que aspiren a mejorar la calidad profesional de la fuerza laboral de las empresas afiliadas. Con este sistema de planes de estudios, estamos contribuyendo al desarrollo educacional, profesional, social y económico de la población Latinoamericana en las Américas.

El Programa “CAMACOL-FGU & CONGRESO HEMISFERICO” cuenta con la participación de su prestigiosa Cámara para la difusión e instrumentación de tan valioso programa educacional. Su cámara será un excelente canal de apoyo y recepción de todos aquellos aspirantes que deseen optar a disfrutar los beneficios del programa y estudiar en la FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY (FGU).

La FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY (FGU) y CAMACOL, tienen como objetivo fundamental la ayuda a la comunidad de jóvenes profesionales Latinoamericanos en USA y Latinoamérica o en cualquier parte del mundo; para ello consideran crear el Programa “FGU-CONGRESO

HEMISFERICO” que permite que los títulos de universidades latinoamericanas, sean revalidados en Norteamérica, con pocos meses de estudio, alcanzando un título de Bachelor (Pregrado); también ofrecen programas de Master que colocan a los estudiantes en nivel de posgrado, todo ello, con una exoneración del 70% de la matrícula, a los aspirantes captados por su prestigiosa Organización

. También podemos validar estudios previos para culminar las carreras con un título Americano, ya que podemos legalmente convalidar dichos estudios y finalizar un grado Bachelor (Pregrado) o Master (Posgrado), que por alguna razón no pudieron terminar en su país de origen.

Para el aspirante captado por una de las Cámaras miembros del Congreso Hemisférico:

● Un plan para estudiar la carrera de su preferencia de nuestra oferta académica con una exoneración del 70% de la matrícula, por lo cual los costos totales de estudiar en la FGU son Bachelor Degree (Pregrado) $ 3,460.00 y un Master Degree $ 3,860.00 (Posgrado).
● La posibilidad de obtener un Título Americano, estudiando en línea y en español desde cualquier parte del mundo.
● Un programa de Inglés Online “FGU-English” de 3 Niveles.

Para la Cámara de Comercio:
● La Florida Global University, hará un aporte o donación de $200 USD, a la Cámara por cada alumno que sea captado por la misma mediante las planillas y sistemas establecidos para ese fin, luego se matricule y comience efectivamente estudios en FGU. Ello con el objeto de colaborar con los gastos de Promoción del programa.
● Ocho (8) becas del 100% del costo de los estudios en alguna de las carreras de la oferta académica de la FGU, la misma es efectiva al lograr la captación e inscripción de Cincuenta y dos alumnos (52). La misma puede ser aplicada por cualquier persona que designe la Cámara (solo aplican costo de la evaluación de credenciales, $150); o disponer del dinero equivalente a estas 8 becas como bien los disponga la cámara.

Dada esta serie de oportunidades la FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY (FGU), está en la completa disposición de ofrecerles la alianza de impulso de la oferta académica, para el beneficio de crecimiento profesional, estudiando en línea y en español, para los miembros comunidad de influencia del Congreso Hemisférico, para ello sugerimos una estrategia comunicacional basada en los siguientes puntos:

● Elaboración por FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY y difusión por el Congreso Hemisférico, de comunicado de prensa en el cual se difunda el convenio entre Congreso Hemisférico, Camacol y FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY, en el cual la Cámara cumple su responsabilidad social de dar ventajas y beneficios a sus afiliados y comunidad de influencia, en la mejorara su capacidad profesional.

● Elaboración de piezas publicitarias para los medios digitales que inviten a comunicarse con las Cámaras para ser beneficiario de este programa.

Siendo todos los aspectos descritos en la presente comunicación de alto contenido social y de beneficio a nuestras comunidades de Latinoamérica, le agradecemos de antemano toda la receptividad que nos puedan brindar, y puedan Uds. estructurar una estrategia comunicacional adaptada a su comunidad de influencia y formas de su Organización.

CAMACOL