Miami es la ciudad ideal para invertir

Alcalde Regalado en Madrid:

 por MiamiDiario

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, continúa en Madrid en el marco de un foro de negocios en el que la máxima autoridad de la ciudad ha expuesto las bondades de Miami como cuna de negocios.

En el evento, auspiciado por AUSBANC y Mercado de Dinero USA, el representante del ayuntamiento remarcó que las empresas que quieran hacer negocio en América Latina, deben considerar a Miami como destino, porque ofrece “las mejores infraestructuras con la mejor comunicación aérea del mundo, por delante del JFK”.

“Ha sido una ciudad maltratada por sucesivas bombas demográficas. Y, pese a ello, hemos sobrevivido”, dijo Regalado.

Ante la pregunta sobre el efecto a nivel económico de la nueva relación Estados Unidos – Cuba, fue directo al decir que es muy difícil pronosticar cuál va a ser la reacción del gobierno cubano ante la apertura de Estados Unidos.

Agradeció a AUSBANC y Mercado de Dinero USA por su labor de información al consumidor.

Previo al foro, la directora de la revista Mercado de Dinero USA conversó con Regalado sobre el motivo de su visita a Madrid. Allí, informó que la idea es no solo vender a Miami, sino concretar acuerdos para concretar que los españoles se asienten en Miami y viceversa y lograr una vinculación en otras áreas, como la cultura y el turismo.

El alcalde enfatizó que Estados Unidos se ha recuperado económicamente, pero que Miami lo ha hecho aún más rápido gracias a la diversificación.  “Miami ya no es solo bienes raíces y/o inmuebles, la economía esta transformándose hacia otros niveles. Lo que queremos explicar, hoy es que somos inmunes a otra burbuja, y especialmente Estados Unidos, a pesar del péndulo Demócrata/Republicano tiene una estabilidad que no tienen otros países del mundo”, agregó.

Más noticias sobre Miami: 

Alcalde de Miami preocupado por aumento de balseros cubanos

El tráfico de Miami se convierte en arte hecho con drones y social media

Exilio en Miami respalda propuesta de ley que podría dar residencia permanente a venezolanos