Halogramas de Energía Quántica

Por Tere Lopez

¿Estas agobiada con dolores musculares,  artríticos  o traumáticos?

¿Padeces de insomnio y pasas las noches en vela?

¿Sientes cansancio, pesadez y sin ganas de trabajar o realizar alguna  actividad?

O por el contrario padeces de hiperactividad y requieres recuperar el equilibrio natural de tu cuerpo y sus funciones?

Resuelve estos problemas y dificultades en una forma natural,  sin pastillas y sin   efectos secundarios.

Tu solución es

Halogramas de Energía Quántica

No es magia. Es ciencia y tecnología de avanzada. La empresa norteamericana OXO WORLDWIDE ha desarrollado unos productos naturales, sin química ni pastillas. Logrando la Eliminación Natural de los dolores,   brindando  Energía Natural sin estimulantes y te proporciona        Todo el Descaso Natural Durmiendo.

Hablemos con ellos: “Una Creación revolucionaria en el cuidado de sí mismo a través de la ciencia de vanguardia”.

“Nuestros discos de holograma patentados llevan un “hágalo usted mismo”,  una forma de apoyar las funciones de su cuerpo y promover el bienestar óptimo. Discreto y desechable, simplemente pegarlas en su piel y quitarlas cuando haya terminado. Usted no sentirá que los lleva puesto, pero que sin duda va sentir los beneficios!

Con el respaldo de la ciencia real, nuestros hologramas cuánticos con infusión combinan colocaciones de acu-presión con lo se llama Comunicación Holográfica. La acu-presión (y acupuntura) se han recomendado y utilizado durante miles de años para apoyar las funciones naturales del cuerpo.

Nuestra tecnología es no transdermal y trabaja desde el exterior, proporcionando una gama de beneficios del aumento de la energía, el alivio y la recuperación, el sueño reparador natural, y mucho más.

¿Hay algo que entra en mi cuerpo?

Nada entra en el cuerpo; los hologramas son discos holográficos no transdérmicos. Se trata de una nueva ciencia impactante, un nuevo enfoque de la salud y el bienestar, que rápidamente se utilizará en todo el mundo.

¿Qué es la tecnología holográfica?

Los hologramas son discos de tamaño pequeño que se pueden programar con frecuencias Resonantes. Una vez programado, el holograma se puede colocar en los puntos de acu-presión. Los puntos de acu-presión son lugares en la piel que son especialmente sensibles a los impulsos bioeléctricos. Cuando los hologramas están incrustados correctamente con la combinación apropiada de frecuencias, el cuerpo responde fácilmente a estos impulsos. Desde hace más de 5.000 años, las culturas orientales han reconocido que estas áreas  conducen la energía humana. Los científicos occidentales también han trazado y probado la existencia de estos sistemas. La ciencia también ha demostrado que la estimulación de estos puntos puede posiblemente dar lugar a toda una serie de reacciones naturales del cuerpo, como liberar los neuroquímicos, que pueden bloquear el dolor del ejercicio excesivo o traumas y las enfermedades. La manipulación de estos meridianos pueden promover la curación, la función inmune, aliviar el estrés, mejorar la circulación, acumular menos ácido láctico, el aumento de equilibrio en la sangre, el equilibrio total del cuerpo, así como promover el cuerpo para desintoxicar, lo que mejora su salud general y el bienestar. La respuesta del cuerpo está directamente relacionado con cómo se programan los hologramas y la colocación exacta de los meridianos. Esta es una respuesta totalmente natural. El holograma no hace más que influir en el cuerpo para que funcione en su nivel más eficiente. Cada célula de su cuerpo vibra. Esta vibración es como las funciones de las células para hacer su trabajo. Si usted se lesiona o está fatigado, la tasa de vibración de la celda se ve disminuida. Cuanto menor sea la velocidad de vibración, más en riesgo son las reacciones más intensas a la enfermedad o más lenta su recuperación de una lesión o incluso puede ejercer un trauma. Esta tasa de vibración más baja también pone en peligro su sistema inmunológico. Una célula sana vibra entre 85 a 100 milivoltios. Cuando su cuerpo está tratando de recuperarse del ejercicio o lesión, así como una enfermedad, la tasa de vibración de las células efectuadas está muy comprometida. Por ejemplo, las células cancerosas tienen una tasa de vibración de aproximadamente 15 milivoltios, lo que pone la celda en un estado (deficiente en oxígeno) ácidos y anaeróbico severa, un estado físico donde la mayor parte de la enfermedad y las enfermedades prosperan. Las células sanas están más alcalinas y oxigenadas. Ya sea que sus células son saludables o no saludables tiene una relación directa con la velocidad de la vibración celular. Los Hologramas programados simplemente ayudan a influir en la tasa de vibración máxima, que en función de la programación, puede influir en cada función metabólica del cuerpo, así como la capacidad del cuerpo para recuperarse y repararse a sí mismo.

Cuando las células sanas están funcionando de manera óptima es mucho más fácil para el cuerpo de reconocer las células enfermas o dañadas. Esto permite al sistema inmune el responder de manera más agresiva. Cuanto más rápido el cuerpo reconoce los problemas, más fácil es para el sistema inmunológico tomar medidas. El reconocimiento más rápido es igual a menos daño y menos carga para el sistema inmunitario para hacer las reparaciones correspondientes. Existe la creencia entre los científicos, respaldados por la investigación, que la vida es fundamentalmente eléctrica en lugar de química. En teoría, las funciones de ADN como un bio-holograma, que sirve como una matriz de orientación para la organización de la función física y la forma. Science muestra que el ADN puede ser activado e influenciado a través de las expresiones lingüísticas conscientes. Los Hologramas programados pueden transmitir señales o frecuencias de los meridianos para restablecer e influencia la estructura celular, lo que, a su vez, también influyen en el funcionamiento del cuerpo humano. OXOww cree que gracias a los  hologramas  programados, la ciencia del futuro demostrará que la tecnología holográfica de acupresión puede ser la más eficaz de todas las tecnologías de acupresión.

¿Cuánto tiempo debo usarlos?

Su uso sugerido es de 3 días de trabajo y 2 días de descanso (en concreto para los hologramas en tiempo real del dolor). Puede seguir usando los RealTime Relief Hologramas siempre y cuando el dolor persista. Se recomienda sustituir los hologramas cada pocos días. Si te quitas el alivio con los hologramas y el dolor vuelve, le sugerimos que ponga nuevos hologramas de nuevo en esa zona. Los hologramas  del sueño debe ser usados cuando se quiere dormir. La energía Hologramas RealTime XP528 debe usar se durante el tiempo de no dormir.

¿Cuánto tiempo dura cada holograma?

Normalmente recomendamos reemplazar los hologramas cada dos días. Si el holograma se daña de alguna manera (doblado, roto o doblado) su programación de frecuencia puede verse afectada. Si usted pone cuidado los hologramas le pueden durar más tiempo. Asegúrese de que la zona esté limpia y seca. También puede usar agua oxigenada para limpiar la zona, pero asegúrese de que está completamente seco antes de colocar los hologramas. Para aquellos de ustedes que tienen problemas para adherirse estos hologramas a su piel, usted puede poner los hologramas cubrir con una tirita para mantener los hologramas en su lugar. Una hidratación adecuada también es muy importante y afectará a la eficacia de los hologramas.

¿Qué debo sentir cuando los use?

Probablemente no sentirá nada. Nuestros Quantum infundido Hologramas no son un estimulante ni un depresivo, como la cafeína o el alcohol. Usted debe notar alivio del dolor, lo que lleva a una mayor experiencia en general de salud. Tenga en cuenta: No hacemos reclamos médicos; nuestros discos no están aprobados por la FDA o cualquier otro organismo regulador. Para problemas médicos graves o si está tomando medicamentos, consulte a su médico. Utilice a su propio criterio.

¿Puedo llevarlos en el bolsillo?

Le sugerimos que guarde los hologramas en un lugar seguro, y si usted lleva muestras de  colocarlas en una bolsa antiestática.

Pueden las temperaturas extremas afectarlos?

No hemos encontrado que las temperaturas extremas afectarán negativamente a los hologramas.

¿Tengo que saber sobre todos los meridianos?

No. Usted puede simplemente colocar los hologramas en el punto de dolor y otro frente al punto de dolor y los hologramas influirá positivamente la vibración celular. Asimismo, consulte el embalaje para colocaciones de energía o el específico del sueño.

¿Hay efectos secundarios negativos?

No, Los hologramas no introducen sustancias extrañas o nuevas en su cuerpo. No hay medicamentos o productos químicos y los hologramas no nada de lo que su cuerpo ya tiene. Los hologramas solo influyen en frecuencias y el equilibrio celular (o flujo de energía) del cuerpo permitiendo a las células repararse a sí mismos (por diseño) ya resuenan en sus frecuencias adecuadamente diseñados. Permiten al cuerpo repararse a sí mismo y luego actuar en su nivel óptimo, minimizando cualquier molestia. Se trata básicamente de “tuning” el cuerpo como lo haría afinar un piano. Por ejemplo, al sintonizar un piano, si un cable de registro de piano menor es golpeado, algunos de los cables de registros más altos serán también vibrar, pero sólo los que están en resonancia o armonía con ese alambre golpeado originales. Las frecuencias programadas dentro de los hologramas afectan a frecuencias específicas del cuerpo de la misma manera, en armonía, y con el objetivo común de equilibrar el cuerpo para permitir que sane y operar en su nivel óptimo. NOTA: Cada holograma utiliza un adhesivo de grado alimenticio a adherirse a la piel, pero la piel de cada persona es diferente; si usted experimenta cualquier reacción negativa, retire el holograma de inmediato y lo coloca en la sobre una tirita o sobre la ropa.

¿Puedo ducharme con ellos?

Sí, la ducha no cambiará la eficacia de los hologramas.

¿Cuántas hologramas para el dolor puedo usar?

La mejor manera de utilizar los RealTime Relief Hologramas es colocar un disco directamente en el punto de dolor. Si su dolor no disminuye significativamente, también puede colocar otro frente al dolor. Por ejemplo, si usted tiene dolor en la parte externa de la rodilla derecha, colóquese una en el punto de dolor, entonces el otro justo enfrente de ese punto del dolor o en el interior de la rodilla derecha. Es como trazar una línea directa desde el punto de dolor, a través del holograma, de particular a otro holograma. Para el alivio de todo el cuerpo en general se puede colocar un holograma 2 dedos debajo del ombligo y otro holograma 4 dedos por debajo del ombligo. Una gran sugerencia para el dolor de espalda baja es uno holograma en el dolor y un segundo holograma “directamente arriba y abajo, y hacia la derecha y hacia la izquierda, del punto de dolor. Para los casos más extremos, consulte a su profesional de la salud. POR FAVOR TENGA CUIDADO SI TIENE PROBLEMAS DE SALUD DE VARIOS; Usted debe consultar a su médico primero.

¿Qué sucede si tengo un ‘lote malo’?

No hay “malos lotes”. Nuestros procedimientos de garantía de calidad nos ayudan a mantener que el 100% de nuestros hologramas están activos y trabajando.

¿Puedo obtener más detalles de la ciencia de los hologramas Quantum infundido?

Su cuerpo se comunica consigo mismo a través de los campos electromagnéticos. Nuestros Quantum infundido Hologramas comunican con estos campos para lograr los efectos deseados de alivio del dolor, el alargamiento de los telómeros de ADN, más energía, una sensación de bienestar general, un mejor sueño, ayudando al cuerpo a armonizar con ella misma, etc. Energía subyace en todos los aspectos de la naturaleza y en el mundo de la física cuántica (que trata de partículas más pequeñas que el electrón), porque todo es energía, todo vibra. Cada célula tiene su propia vibración (frecuencia) por diseño y esto puede verse afectada por las frecuencias internas y externas. Prácticamente todo lo que sabemos acerca de los sistemas vivos se basa en el análisis de la energía; toda la vida depende de moléculas que interactúan a través de vibración o energía oscilante fields. Traditionally, se pensaba que las células de comunicarse mediante el intercambio de información como las células sólo cuando entraron en contacto con los demás, como imanes o una clave de búsqueda de su ojo de la cerradura derecha. Un problema con esta teoría es que, en promedio, hay una molécula de proteína por cada 10.000 moléculas de agua, por lo que el contacto entre las moléculas clave y los receptores de proteínas es por casualidad y puede tomar una cantidad considerable de tiempo. Investigación de 1984 a finales de 1990 por el inmunólogo francés, Dr. Jacques Benveniste: Las células se basan en ondas electromagnéticas para comunicarse, no en contacto entre sí. Además, las moléculas de agua son conductos para estas ondas electromagnéticas – el más hidratada, mejor. (Esta es la razón por la hidratación con agua pura es importante.) Hay moléculas receptoras con el espectro correspondiente de características que sintonizar las frecuencias de energía específicas del transmisor. Como estas moléculas del transmisor y del receptor resuenan a la misma frecuencia, que a continuación resuenan con la siguiente molécula en la reacción bioquímica y las cascadas de reacción directa. Esto crea una cascada de impulsos electromagnéticos que viajan a la velocidad de la luz y representa, múltiples respuestas rápidas por parte del cuerpo. Esta es una extensión lógica de los estudios realizados por el físico Fritz-Albert Popp que muestran que las moléculas, átomos, órganos, etc., todos tienen sus propias frecuencias de firma. Cada átomo, molécula, órgano, sistema, etc., tiene su propio carácter vibratorio. La combinación de átomos en moléculas conduce a la creación de tipos singulares de estados energéticos y espectros, por lo tanto única de las transiciones entre estos estados. Espectros molecular se puede obtener debido a estados de espín de electrones (resonancia paramagnética electrónica), rotaciones moleculares, vibración molecular y los estados electrónicos. Las rotaciones son movimientos colectivos de los núcleos atómicos y por lo general conducen a espectros en las regiones espectrales de microondas y ondas milimétricas; espectroscopia rotacional y espectroscopia de microondas son sinónimos. Las vibraciones son movimientos relativos de los núcleos atómicos y se estudian tanto por espectroscopia de infrarrojo y Raman. Excitaciones electrónicas se estudiaron utilizando espectroscopia visible y ultravioleta, así como la espectroscopia de fluorescencia. Jackson y Mantsch HH utilizan métodos espectroscópicos. Determinaron que el cuerpo humano emite información vibratoria específica. Estas vibraciones especificar con precisión las actividades que se desarrollan dentro del cuerpo. El cuerpo tiene un mecanismo de autorregulación para solucionar las desviaciones de vibración – el procedimiento es un término de la física llamada “arrastre”. Cuando, por alguna razón, una célula o molécula consigue fuera de sincronía, arrastre las señales de las células vecinas tenderá a volver a instalar la señal correcta; si un número suficiente de células se vuelven fuera de sincronización, la estabilidad se puede perder. Esto conduce a la enfermedad y el trastorno. El arrastre: “Un fenómeno física básica”. Aquí está un gran ejemplo científicamente probado:

Varios relojes de péndulo idénticos fueron montados en una pared y los péndulos se iniciaron y se balanceaban individualmente. Con el tiempo todos los péndulos se sincronizan y se balanceaban juntos. Conclusión: las frecuencias cerca uno del otro se influyen mutuamente para pasar a una frecuencia común. Cualquier relojes con un péndulo de un peso diferente o brazo del péndulo ya no fueron arrastradas. Vibraciones internas pueden ser modificados por una fuente externa. Hay numerosos ejemplos de frecuencias externas o los campos electromagnéticos que alteran las funciones corporales; por ejemplo, existe una alta correlación de los ataques al corazón durante los períodos elevados de actividad solar. H. Froelich dijo organismos vivos deben producir oscilaciones coherentes con una frecuencia ideal o resonante. Mediante la manipulación y el equilibrio de los circuitos vibratorios, podemos influir directamente en los sistemas de defensa y reparación del cuerpo. Como se mostró anteriormente, Siskin y Walker en 1995 mostraron que el empleo de campos magnéticos en frecuencias específicas han dado lugar a la formación de capilares mejorado, disminución de la necrosis, inflamación reducida, dolor disminuido, etc. Russik y Schwartz realizaron experimentos sobre el arrastre en 1994 para ver si las vibraciones de un persona puede afectar a las vibraciones de otra persona. Colocaron dos sujetos de prueba en una habitación frente a frente con los ojos cerrados; con el tiempo hay algunos era evidencia de acoplamiento de ambos ritmos cardiacos y cerebrales; Sin embargo, el efecto se incrementó cuando los sujetos estaban conectados eléctricamente simplemente sosteniendo los extremos opuestos de un alambre. Así que usted puede seguir para la investigación, pero las señales internas del cuerpo (frecuencias) puede estar influenciada por una fuente externa como nuestros hologramas Quantum infundido. A través de años de perfeccionamiento de estos discos, nuestra formulador del producto y sus asesores médicos han incrustado frecuencias intrínsecas positivos que trabajan con frecuencia del cuerpo para lograr resultados específicos. Nuestros hologramas se infunden con muchas frecuencias en capas de manera que, cuando se coloca en el cuerpo, los hologramas comienzan a interactuar y comunicarse con las frecuencias de su cuerpo. Al igual que un tenedor de sintonía hace con cuerdas de piano – interactúan y se afectan entre sí y con el tiempo llegar a ser “en sintonía” o armonizan entre sí (a juego frecuencias exactas), permitiendo que el cuerpo para equilibrar y curarse a sí mismo. Los hologramas traen las células del cuerpo a la frecuencia óptima para el efecto deseado (alivio del dolor, como ejemplo) .OXOww.com o sus asociaciones no hacer ninguna afirmación médicos. Nuestros productos no curan, tratan, curan, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad o enfermedad.

Mas informacion en:

http://TereLopez.oxoww.com

1 786b444 2712

Halogramas de Energía Quántica