Elementos Básicos del Club Dreamtrips (Worldventures)

T U R I S M O;  VIAJE MAS Y MEJOR  POR MENOS DINERO

Cada época histórica tiene una forma de hacerlo todo. De vivir, de estudiar, de viajar. El desarrollo incesante de la tecnología ha creado y hecho desaparecer industrias completas. La computación y las comunicaciones han evolucionado en solo unos pocos años la manera de hacer turismo y de viajar.

Hace solo 10 años se debía usar una empresa o agencia de viajes y el usuario debía resolver el problema por pedazos. El pasaje a la localidad de destino, el lugar de estancia, los entretenimientos, conocer y decidir qué complementos necesitaba.

El concepto de membresía para obtener mejores precios por la masividad, la inmediatez de la tecnología y la innovación sustituyeron las formas anteriores por Cosco, BJ o Sam’s Club, Blockbuster por Netflix, el taxi por UIber y crearon Worldventures para sustituir las formas complicadas por la forma más simple: Dreamtrips.

Un Dreamtrip es un viaje turístico con una estancia asegurada en un hotel de 4/5 estrellas, con un conductor que asegura los mejores tratos para el viajero, complementado con las excursiones locales, las visitas, los recorridos y los entretenimientos que convierten un simple viaje en un Dreamtrip. Y al enmarcarlo en el concepto de la masividad, la membresía y le accesibilidad, generaron la forma contemporánea, basada en hacer todo eso con un precio inigualablemente inferior a todo lo conocido.

Ese precio se debe al poder negociador de una membresía de más de un millón de personas, en más de 30 países y la ausencia de una burocracia permite traspasar los ahorros a la membresía.

Se resume en los siguientes elementos básicos del Club:

1.- El carácter privado. Los precios son exclusivamente de conocimiento de los miembros para que los hoteles y demás prestadores de servicio puedan mantener su modelo de negocio con otros compradores.

2.- Las promesas escritas del Club a través de su buscador Rovia:

a.- Si consigues una misma reservación con un menor precio se devuelve el 150% de la diferencia

b.- Si encuentras una vacación completa a un Dreamtrip con un precio menor, se devuelve el 100% y se regala el viaje.

c.- Se utiliza una tecnología propia (RateShrinker) por la que se chequea electrónicamente cada reservación hecha cada ciertas horas y cuando hay una disminución, se re-reserva y se devuelve la diferencia.

3.- La experiencia de cada Dreamtrip es excepcional porque hay un “Host” que asegura el mejor desarrollo, la existencia de extras, la ejecución exacta de todo lo reservado y planeado y la Cobertura del Club en el luigar para la protección de sus miembros.

4.- Todas las cuotas pagadas de membresía se retribuyen como puntos de descuento para futuros viajes (cada punto = 1 Dolar) que quedan claramente claras en cada viaje

5.- Se publican más de 1000 viajes cada mes para la selección de los miembros a todas partes del mundo

6.- Existen mecanismos adicionales de ganancia de puntos de viaje por compras utilizando los servicios convenidos, por referir nuevos miembros y o por otras muchas vías para viajar por un monto muy superior a lo acumulado.

Algunos ejemplos de Dreamtrips;

Existen tres niveles de membresía:

1.- Dreamtrips con acceso a los viajes y el disfrute de Dreamtrips con “host” con un costo inicial de $99.99 y un pago mensual de $24.99

2.- Gold, con un Concierge 24/7, Descuentos en Cenas, Descuentos de Entretenimiento, Compras en línea con descuentos y puntos de viaje, tecnología RateShrinker. Tiene un costo inicial de $199.99 y un pago mensual de $49.99

3.- Platinum (VIP) con acceso 24 horas anterior a toda venta, traslados de aeropuerto VIP, Chjequeo temprano y Salida Tardia en Hoteles, Viajes exclusivos para Platinum, Privilegios Platinum en los viajes, Seguro de Evacuación de $200,000, Tele Doc y un mayor porcentaje de uso de puntos.

La filosofía de Worldventures es crear un nuevo estilo de vida mucho más relajado, con un costo de viajar muy reducido para favorecer a las personas. Al mismo tiempo crear un método que permita que muchas personas complementen sus ingresos a través de la comercialización del Club hasta permitir que accedan a un nivel de vida mucho más alto y a un estilo de vida mucho más relajado. Para ello existe la oportunidad de trabajar como Representante para aquellos que les interese. El precio de adquisición de la oportunidad es de $99.99 y un pago mensual de $14.99 para mantener el back-office de negocios.

Esta es la declaración real de ingresos desde 2013 a 2014, a modo de ejemplo:

Debe recordarse que la realidad de alcanzar esos ingresos depende la habilidad personal. de la verdadera comercialización alcanzada por cada uno y del esfuerzo personal de aplicación de las habilidades. Worldventures tiene un sistema de entrenamiento de alto nivel para capacitar a los interesados.

Dr. Fernando Dominguez

 

Mayor información:

http://longinatravel.worldventures.biz