Aprende inglés gratis a través de YouTube

 

Existen diversos métodos para aprender inglés, y los más convencionales como asistir a cursos ya no son los únicos por lo que los estudiantes optan.

En la actualidad la masificación de las herramientas tecnológicas y de internet plantea varias alternativas para aprender sobre cualquier tema.

Conoce 5 canales de YouTube para aprender inglés de forma gratuita y prueba este particular método que cada vez más personas están implementando para practicar y complementar el idioma.

Canales de Youtube para estudiar inglés gratis

1 – Amigos Ingleses
Gramática, pronunciación, vocabularios, expresiones y mucho más es lo que promete este canal llevado adelante por una pareja de amigos que enseña el idioma, tal como ellos aseguran, de una forma auténtica que no se encuentra en los libros. Creado en junio de 2012, ya cuentan con más de 60.800 suscriptores.

2 – Tutoriales inglés
Este canal cuenta con clases de inglés en niveles básico, avanzado y experto. Creado en febrero de 2014, tiene unos 54.617 suscriptores y un montón de videos clasificados según el dominio que tengas del idioma.

3 – Selva ingles
Este canal apunta a los errores más comunes que las personas cometen en la pronunciación del inglés así como también nuevas técnicas y lecciones de gramática. Se recomienda que los usuarios tengan un poco de conocimiento para utilizar este canal, ya que todos los videos están explicados íntegramente en inglés.

4 – Jared Hendricks Inglés
Este es uno de los canales para aprender inglés más populares de YouTube, ya que cuenta con más de 100.000 suscriptores. Presenta nuevos videos cada semana y las lecciones son impartidas por un profesor que pone en práctica diversas técnicas para enseñar el idioma.

5 – Curso 123 Ingles
Bajo el lema “pasión por enseñar”, este es el canal más solicitado por quienes quieren estudiar inglés, contando con más de 213.887 suscriptores. Constantemente se está nutriendo de nuevas lecciones a las que puedes acceder de forma gratuita, mientras otras son de opción de pago. Este canal permite, además, enviar sugerencias para enriquecer el contenido de las lecciones.